jueves, 13 de agosto de 2009

12 de mayo de 1997 El tiempo


Muchas veces siento un gran impulso por escribir que lamentablemente debo controlar ya que generalmente coincide con los momentos en que no puedo hacerlo. Ahora no puedo pero no lo pude resistir, la tentación de hacer lo que no se puede es muy grande.


Hay tantos pensamientos que pierden de ser pasados a la inmortalidad a través del papel y el lápiz, que hasta me da lástima por ellos y por mi. Porque supuestamente me serían útiles para un futuro lejano o muy próximo.


La vida es tan corta que me da miedo y me da rabia tener que pasar tanto tiempo de ella estudiando aunque ahora la meta del estudio parece tener más sentido. Se acerca a algo y no parece tan lejano aunque a decir verdad aún parece medio lejano y espero que lo sea, no por más años sino por mayor sensación. Aunque buena no mala sensación, eso es lo que más deseo.


Cada año soy más vieja sin embargo no lo siento ¿será eso bueno, querrá decir que mi espíritu es más joven que mi edad? Eso espero y espero que así siempre sea.


Amo la vida y amo a la gente que me rodea. Quiero hacer muchas cosas, cosas importantes que al menos cambien un poco la vida ...aunque sea de alguien. No quiero morir porque me duele de solo pensarlo y también me duele que otros sufran por ello. Quiero vivir casi eternamente, al menos 120 años ¿Será posible? El tiempo me lo dirá. Tengo 100 y 1 años por delante...¡Qué bueno!


No hay comentarios:

Publicar un comentario