jueves, 13 de agosto de 2009

20 de enero de 1992 Diálogo de hermanas


10:48pm

Amanda(amiga) se acaba de ir. Mamá y papá¿No se quedaba a cenar Amanda?
Sola-"soy una solitaria, siempre lo fui", pero mis pensamientos me acompañan. Vaya si costará creer que estoy de vacaciones. Creo que aún no me lo creo del todo.


Cuando uno menos quiere el tiempo pasa volando(no me gusta, es una frase muy poco original) Si no fuera por el ruido de la tele(en el cual uno frecuentemente encuentra compañía) estoy acompañada solamente por el ruido de los grillos el cual encuentro agradable.


Nada emocionante este día por cierto. Playa-casa-almorzar-Amanda-cuentas largas-casa sola-casa con Amanda-casa Amanda-casa mía-supermercado-casa. Con lo poco que lo puedo resumir!


Me gustaría(cambiando totalmente de tema) algún día llegar a escribir un libro, pero terminarlo, no como siempre hago(lo dejo por la mitad y empiezo otro) Lo que yo creo que pasa es que espero más de mi de lo que realmente puedo. Quizás jamás pueda escribir algo "bueno" y "original" que es lo que realmente trato de hacer y no puedo porque mi imaginación es muy amplia, pero creo que me falta el vocabulario y la sbiduría para poder ponerlo en letras.

12:41am

Estoy acostada pronta para dormir. Quiero soñar algo "lindo". Chau, que sueñen con los angelitos y la Virgen María, que descansen, les desea,
María,
¡Qué paz y silencio que hay en este momento!¡ME ENCANTA!
by-bye(más disti!)

1:48am

Podrías de vez en cuando compartir tus pensamientos con tu queridita hermana que es un poco chusma(perdoná haberte leido esto) y así en vez de una chica y sus pensamientos, serían dos chicas y sus pensamientos. ya sabés que a un metro de tu cama tenés a una amiga.
Soña con los angelitos, te adora
Ana(hace un rato llegué)


No hay comentarios:

Publicar un comentario