viernes, 14 de agosto de 2009

Mis amores vistos desde los 26

Siento que los últimos 6 años de mi vida han sido un torbellino de emociones, cambios y aprendizajes, más que ninguno, pero seguramente sea porque no me acuerdo tan claro de los primeros 6.

En esos primeros 6 y 9 meses(adentro del utero) un sin fin de cambios sorprendentes se suceden y más rápido que en cualquier otro momento del resto de nuestras vidas. El torbellino más fuerte nos azota y quizás no podamos recordar hasta los 3 años, donde comienzan a grabarse flashes borrosos y no muy claros de nuestra infancia, hasta que comienzan a aparecer más claros a medida que nos acercamosa los 5-6. 6:plena infancia, +6:plena pubertad,puerta de la adolescencia, +6:llegamos a la mayoría de edad, +6:plena juventud, +2: la edad que tengo.


No recuerdo mucho el festejo de mis 21, ni incluso de mis actuales 26, pero tengo grabado muy clarito mis 23, el único año en que quería especialmente poner el número que cumplía sobre la torta ¡No se olviden que cumplo 23! Ahora ya no me entusiasma eso...pero quedemonos en los 23, por algún lado tengo que seguir.


Supongo que esos 23 coronaban un ciclo, un ciclo de 3 años en los que había vivido una pseudo-adolescencia retrasada y un ingreso a la joven adultez. Mucho en muy poco tiempo, mucho y muy intenso. Ese numerito arriba de la torta estaba porque por fin había asumido mi edad después de haberme sentido siempre más chica(aclaro más chica, se puede sentir más joven cuando uno asume que es adulto)




No hay comentarios:

Publicar un comentario